Durante la cuarentena que ha impuesto el coronavirus, nos hemos podido enterar de muchas de las amistades que existen entre los artistas. Este es el caso de la cantante Danna Paola quien este miércoles estuvo hablando en videollamada con el colombiano Sebastián Yatra.

Danna compartió un corto video de su interacción con Sebastián en sus historias de Instagram. La artista demostró que tiene una buena y divertida relación con el intérprete ya que lució muy contenta.

El cantautor aparece con una guitarra por lo que presumimos estaban compartiendo algunas ideas sobre música. La mexicana lo invita a saludar con un “hola”, mientras él sonreído le corresponde.

Aunque la duración del video es muy corta, sin duda, esto podría ser una señal de que, a pesar de la cuarentena por el coronavirus, la cantante se encuentra creando música nueva ¿Será que pronto tengamos una colaboración entre Danna Paola y el intérprete de “No hay nadie más”?

La actriz de Élite ha estado grabando algunas voces para su próximo sencillo, según lo ha comentado en sus redes sociales. De hecho, hasta tuvo que cambiar de lugar de residencia, pues en la casa anterior había mucho eco, lo cual afectaba las grabaciones.

Danna ha aprovechado la cuarentena también para escribir algunos temas, sostuvo en historias de Instagram de hace unos días.

Por su parte, el reggaetonero acaba de lanzar el tema “Falta Amor” junto a Ricky Martin, una romántica balada que ha conquistado a más de 28 millones de usuarios en Youtube. Antes de la cuarentena, se encontraba de gira con el puertorriqueño y Enrique Iglesias, pero tuvo que ser suspendida.

View this post on Instagram

Dándole 🏞🏡💪🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Ambos han estado publicando en sus redes sociales videos graciosos en Tik Tok con los que han sobrellevado la cuarentena y divertido a sus seguidores. Pero además, “Sebas” también presumió de su videollamada-karaoke con el cantante canadiense y ganador de 4 grammys, Michael Bublé.

Fuente: Publimetro