La felicidad le sonríe por todos los frentes a Joy Huerta, el éxito y la fama están de su lado en su carrera musical con su hermano Jesse, y en lo familiar está mejor que nunca con su esposa Diana Atri y con su adorada hija Noah, a quienes en cada oportunidad les dice lo mucho que las ama.

Por eso, este fin de semana que cumplió 34 años, no podía dejar pasar la celebración junto a Diana y su nena. La intérprete de Espacio sideral publicó una tierna fotografía con las mujeres de su vida, para festejar esta nueva vuelta al sol que empieza llena de bendiciones.

Bendecida, afortunada y agradecida. Así recibo una ‘vuelta más al sol’. Les agradezco todos y cada uno de sus mensajes y buenos deseos ¡Los amo!

Fue lo que escribió Joy con la imagen de su hermosa familia.

Las reacciones de algunos de sus 2.4 millones de followers no se hicieron esperar y le dieron 151 mil Me gusta a la linda imagen y realizaron más de mil 500 comentarios, en los que por supuesto que aprovecharon para felicitar a su ídolo musical, quien es ya una voz y referente de la comunidad LGBTQ.

Una de las primera en comentar la fotografía de su esposa fue por supuesto Diana, quien dejó muy en claro lo que se sabe a simple vista, su gran amor por Joy: “Feliz cumpleaños mi amor”. Esta respuesta también provocó que los fans de la cantante le dieran 792 Me gusta.

En su propia cuenta, Atri posteó una fotografía, de las dos, celebrando su amor y la acompañó con un sentido mensaje que logró 45.8 mil Me gusta y tan sólo 10 comentarios, pero uno fue el más importante: “Te amo tanto mi amor, ustedes son el mejor regalo y el más hermoso; son vida para mi”, le respondió Joy.

 Happy Birthday al amor de mi vida, a quien me hace buscar mi mejor ser, a quien camina a mi lado todos los días y a quien me hace tan feliz. Gracias, mi amor por escoger pasar un año mas junto a mi. Te amo con todo mi corazón @joynadamas