El lanzamiento del nuevo sencillo X (EQUIS) de Nicky Jam y J Balvin ha tenido tanto éxito que han superado los 60 millones de visualizaciones en YouTube. Por tal motivo, los cantantes han decidido lanzar el #XChallenge, un reto que se está volviendo viral en Instagram y que te dará la oportunidad de aparecer en sus cuentas.

😁

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Lo único que necesitas hacer para cumplir con el reto es imitar los pasos de Nicky Jam y J Balvin que aparecen en el video oficial de la canción X (EQUIS). Una vez que ya te los hayas aprendido, necesitas grabar el video y compartirlo en Instagram. No olvides mencionar el hashtag #XChallenge y a los artistas.

Con esto lograrás que J Balvin y Nicky Jam compartan tu video en sus cuentas de Instagram. Tal como lo hicieron con estos niños que bailan INCREÍBLE. ¿Crees que puedas superarlos en este reto? ¡Únete al #XChallenge!

De igual forma, los cantantes compartieron con sus seguidores los pasos más representativos del video de la canción, con la intención de que sirve como un pequeño tutorial y sea más fácil copiarlos. No es por nada, pero después de haber visto algunos de los videos que han compartido, sin duda hay varios que los superan por mucho, ¿sí o no?

#xchallenge @blackadidanca 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Acá puedes ver a J Balvin “rompiendo la pista”. Sin duda, al compararlo con el video anterior, nos queda mucho a deber el cantante.