Cada vez son más los cantantes que externan su punto de vista acerca del Reggeatón; algunos lo reprueban totalmente, mientras otros muestran su agrado a este género e, incluso, han grabado temas con algunos de sus representantes. Ahora tocó el turno a Chayanne de dar su opinión respecto a esta corriente musical que está tan de moda.

“Me parece que cada quien tiene su estilo; que tienen muchísimo éxito. Yo los felicito por el trabajo que hacen”, expresó Chayanne a los medios de comunicación. “Para el gusto los colores, como decimos nosotros. Las personas que quieren escuchar su música la escuchan”.

El intérprete de “Fiesta en América” aseguró que no tiene nada contra el Reggeatón. De hecho, ha realizado una serie de colaboraciones musicales con algunos de los representantes de este género.

“Estuve interpretando el último tema que fue con Ozuna, “Choka, Choka”; estuve con Wisin en “¿Qué Me Has Hecho?”; [con] Yandel”, agregó. “Aquí [en esta carrera] hacemos de todo”.

Chayanne ya arranco su nueva gira internacional y asegura que siente “la misma emoción” y adrenalina como si fuera la primera vez que presenta un tour. Ahora, ofrecerá algo renovado y adaptado a los tiempos actuales y “esperando que a la gente le guste lo que estamos preparando”.

“Fueron muchos meses de preparación; lo íbamos haciendo por bloques. Mientras grababa canciones e iba haciendo algunos programas de televisión, que todo requiere su tiempo. Pero estamos felices. Estamos mezclando de los discos anteriores con las canciones nuevas. Las coreografías todas son nuevas. Los arreglos musicales todos son nuevos”, concluyó.