Chayanne es una de los cantantes más populares de Latinoamérica, además de su carisma y su talento, el puertorriqueño pose una figura envidiable; de hecho sus fans lo describen “como los buenos vinos, que se pone cada año mejor”.

El cantante ha seguido las reglas de confinamiento y está en cuarentena en su casa, incentivando a sus seguidores a que hagan lo mismo. Y para animarlos, el intérprete de 51 años publicó unas imágenes sin camisa mientras cocina, dejando al descubierto su marcado abdomen.

Junto a las fotografías escribió, “viviendo el hoy y consintiendo a la familia, jajaja sigan cuidándose #quedateencasa #yomequedoencasa #tiempoenfamilia #cuarentenaencasa #quarantine”.

Las imágenes lograron causar gran furor entre sus fanáticas, quienes no dudaron en llenar de piropos a Chayanne, quien en ese momento se convirtió en un sex symbol de las redes sociales al presumir el espectacular y trabajado cuerpo que luce a sus 51 años de edad.

De inmediato ocasionó reacciones como, “quiero mi cuarentena con uno así jajajajaa”, “definitivamente es el hombre perfecto”,  “qué hombre mas guapo Dios mío”, entre otros.

Fuente: PubliMetro