Home AL AIRE CESAR LOZANO: POR EL PLACER DE VIVIR
CESAR LOZANO: POR EL PLACER DE VIVIR

CESAR LOZANO: POR EL PLACER DE VIVIR

0
0

Desde hace once años, Cesar Lozano es conductor del exitoso programa de radio “Por el placer de vivir” que se transmite en la cadena MVS Radio en más de 30 estaciones de México y en 2 de Argentina; por la cadena Aire Networks en más de 59 estaciones de Estados Unidos y a todo el mundo a través
de www.cesarlozano.com. Por el placer de vivir es un espacio para escuchar, comprender y opinar, que te da valiosas herramientas para una superación personal y para hacer frente a las circunstancias difíciles de la vida, con el toque ameno, entretenido e inclusive divertido, combinando mensajes de actitud positiva y crecimiento personal con la temática de cada emisión.
Además, comparte cápsulas de reflexión y motivación a más de 70 estaciones de radio en México y de Estados Unidos.
Obtuvo el premio MonitorLATINO como el Locutor del Año 2007-2008 Plaza Grande Formato Pop México en la Segunda Convención Latina de Radio y Espectáculo, en Los Ángeles, CA. Así mismo, recibió un reconocimiento por su aportación al bienestar emocional de nuestra sociedad en la Sexta Convención, llevada a cabo en México, D.F.
En el 2016 fue finalista en la categoría de “Personalidad Nacional del Año” del concurso “Medallas de Cortez”, los premios más prestigiosos dentro de la industria de la radio hispana, dentro de la Conferencia de la Radio Hispana, llevada a cabo en Fort Lauderdale, FL. Este año también figura como finalista en la misma categoría. Los resultados de la premiación se anunciarán en la Conferencia de la Radio Hispana en el mes de marzo en Fort Lauderdale, FL.