“March For Our Life – Marcha por nuestras vidas”es una iniciativa para exigir al gobierno de estados unidos un mayor control en la compra y venta de armas de fuego. Este movimiento fue realizado por tres estudiantes que estuvieron en el atentado en una escuela de Florida, Marjory Stoneman Douglas High School, el pasado 14 de febrero, y en ciudades como Washington y nueva york se reunieron millones de personas para mostrar su apoyo a la iniciativa.

A esta marcha no solo asistieron jóvenes, sino también diferentes artistas.

Algunos de estos artistas fueron voceros, como Miley Cyrus, DemiLovato, Ariana Grande y Jennifer Hudson, quienes cantaron algunos de sus éxitos musicales. La más aclamada de todas fue Miley, pues canto “The Climb” emocionando a muchos asistentes.

Otros famosos fueron Willow y Jaden Smith, Camila cabello, Jimmy Fallon, Lady Gaga, Kim Kardashian que estuvo junto a su esposo Kanye West y a su hija North, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

Tambien alguien quien sorprendió fue el ex Beattle Paul McCartney que recordó a su amigo John Lennon después de que le dispararon con una arma de fuego en 1980.

El actor George Clooney y Ophrah Winfrey donaron cada uno un millón de dólares para la realización este gran evento, así como el director Steven Spielberg y el productor Jeffrey Katzenberg, quienes aportaron a la causa medio millón cada uno.