No nos queda duda de que una de la relaciones que de verdad marcó una época y a una generación, fue la de Britney Spears y Justin Timberlake. Empezaron a andar en 1999 y como los íconos del pop de la época que fueron, la gente estaba encantada con dicha relación. Los paparazzi los perseguían y no había manera en que Britney Spears ni Justin Timberlake se escaparan de las cámaras.

Eso, hasta el 2002 que terminaron, y que fue la noticia que estuvo en los titulares de TODO El mundo. Hasta donde se supo, fue un rompimiento bastante complicado, muy hablado y difícil para ambos, especialmente para Britney Spears.

Tras la ruptura, Justin lanzó Cry Me A River, el tema que tardó en escribir solo dos horas y que por mucho tiempo se ha especulado que es una dedicatoria a Britney y el sufrimiento que podría haber vivido a su lado. Un año después Spears envió su respuesta con Toxic.

Desde entonces, a ninguno de los dos se les había relacionado juntos (ni para bien ni para mal) y cada uno continuó con sus vidas. Sin embargo, no sabemos si es la cuarentena o qué, pero todo parece indicar que de cierta manera han hecho las paces y Britney Spears y Justin Timberlake se han vuelto a hablar.

Empecemos con el hecho de que recientemente, Britney Spears subió un video a sus redes sociales, donde aparece bailando una canción de Justin Timberlake: ‘Filthy’ de su disco ‘Man Of The Woods’. Desde ahí, sorprendió a todos con la naturalidad con la que lo hace.

“Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días! Como pueden ver, en realidad no estoy bailando… Estoy muy aburrida. PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años … ¡pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT !!!! Pssss si sabes lo que es bueno” es lo que escribió Britney Spears en el caption de su video en Instagram. Por supuesto, toda la gente se volvió loca al ver que Britney Spears le mandaba un mensaje positivo a Justin Timberlake, y fue tanto el ruido, que su hermana Jamie Lynn Spears le dijo en un comentario “¡Los blogs ya están tramando sus historias escandalosas … sigue divirtiéndote y luciendo linda!”.

Si el hecho de que Britney Spears tocara el tema de su ruptura con Justin Timberlake no había sido suficiente para los fans, la respuesta que el cantante dio a la publicación hizo ‘explotar’ la mente de los conocedores de su historia.

Justin comentó un emoji de una carita riendo y uno de unas manos siendo levantadas, esto en señal de agradecimiento a las palabras de Spears sobre su música.

Simplemente son unos emojis, pero para haber cortado hace casi 20 años y que por fin haya mensajes públicos positivos entre ellos… es un avance. Y además Britney Spears y Justin Timberlake nos demuestran que son como nosotras: cuando no sepas qué decir, los emojis siempre serán una buena salida (y una muy amable). ¿Será que los veremos interactuar más en el futuro? Ahora con los Instagram Live, pronosticamos que romperían Internet si decidieran hacer uno… pero es sólo una (buena) idea nuestra.

Fuente: Glamour/Tribuna