A unos cuantos días de que Belinda estrenara el sencillo “Un traguito” junto al grupo español Lérica, se dio a conocer que los colaboradores de la cantante buscaron a Maluma para manifestarle que la rubia desea realizar un dueto con él.

De acuerdo a “La Red”, de Caracol, el intérprete colombiano rechazó a la artista pop, porque no olvidó que, en 2015, cuando se especulaba que entre ambos existía una romance, Beli desmintió la relación manifestando que el reguetonero se estaba aprovechando de su fama para darse a conocer en México.

View this post on Instagram

Ya falta muy poco!! #UnTraguito @lericamusic

A post shared by Beli (@belindapop) on

Además, el programa también recordó, que en 2016, Belinda canceló su participación especial en el reality “La Voz… México” al enterarse que el “Pretty Boy” era uno de los coaches, y así negar el lanzamiento de un posible sencillo entre ellos.

Apenas hace unos meses, Belinda había dicho que no haría reguetón, declaración que ha quedado obsoleta si es que está buscando al colombiano, y claro, con su lanzamiento más reciente “Un traguito”.

Y ahora, este 2019, Maluma goza de fama internacional y que ha trabajado con artistas de la talla como Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony y Thalía, es ahora él quien se niega a colaborar con ella.

View this post on Instagram

Almost 25 / casi 25.. 😅

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Actualmente, Maluma se encuentra en una pausa en su carrera porque se recupera de una operación de menisco de rodilla.

Hasta el momento, ni Maluma ni Belinda han dado declaraciones al respecto.