Definitivamente, ‘Taki Taki’ fue una de las canciones más exitosas de finales del 2018 y en este 2019 sigue siendo todo un hit. Tal vez esta es la razón por la que una famosa revista le pidió a Becky G (a modo de reto) que cantara algunos temas musicales, entre ellos, el interpretado por Selena Gomez, DJ Snake, Cardi B y Ozuna.

En específico, le pidieron a Becky G que adivinara el nombre de la canción de diferentes temas musicales de intérpretes latinoamericanos, entre ellos Luis Fonsi, JLo, Daddy Yankee, Selena Quintanilla y Selena Gomez. ¿El problema?

Los fans de la ex de Justin Bieber aseguran que Becky G se burló de Selena Gomez en ‘Taki Taki’.

“Oh, Conozco esta. Nunca me olvidaré de ella porque cuando la escuché estaba un poco confundida, porque dice: ‘Ven a la fiesta, ten una fiesta. Sopla las velas y toma una siesta’. Pero no quiero tomar una siesta en medio de la fiesta. O sea, quiero tener una fiesta. No tomaría una siesta, ¿entiendes a lo que me refiero?”, dijo Becky G en cuanto identificó la canción de Selena Gomez.

Algunos fans de Selena Gomez tomaron el comentario de Becky G como un insulto y comenzaron a criticarla en redes sociales. Hay usuarios que, incluso, consideraron a la cantante de ‘Sin pijama’ una de las peores intérpretes del momento.

¿Cómo respondió Becky G a quienes la criticaron por burlarse de Selena Gomez?

Con un emotivo tweet en el que demuestra que lo que dijo fue totalmente malinterpretado y que, en realidad, admira mucho a la también actriz.

“Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como Sel. Cortar un pedazo de un video lo considero completamente fuera de contexto, esto es lo que está tan mal en la cultura ‘Stan’. Es triste ver a otro ‘fan’ en contra de los principios que creen sus artistas favoritos, al atacar a otras mujeres”, explicó molesta Becky G.

Hasta ahora, Selena Gomez no ha hecho ningún comentario al respecto.