Bad Bunny asi como varios otros artistas está empezando el 2019 muy bien. El puertoriqueño acaba de anunciar el video musical de la canción ‘Caro’, una de sus más recientes canciones lanzadas, desde hace un mes.

El anuncio fue hecho por el cantante a través de su cuenta de Instagram, donde subió una parte del video que parece estar sensacional. Será uno de los videos más vistos de Bad Bunny sin dudas.

En el video, podemos ver al principio a una mujer pintando las uñas de Bad Bunny, luego Bad Bunny “se convierte” en una mujer, quién protagoniza el video tomando el papel del artista, con su mismo estilo de ropa, y también dublando a la canción.

Luego al final del video, Bad Bunny aparece y termina su trabajo, ¡quedó relamente muy bueno! La letra de la canción como muchos que ya la escucharon ya saben, habla de su manera de vestirse. Desde el principio de su carrera, mucha gente lo viene criticando por sus looks, y al artista nunca le importó. “Me miran raro, eh, Pero a nada yo le paro” dice parte de la canción.