Si algo ha demostrado Bad Bunny es ser muy activo en redes sociales y mantener comunicación constante con sus fans. No fue la excepción recientemente cuando una fanática dibujo al cantante en uno de sus cuadros y este le respondió con una generosa oferta.

La joven artista Cynthia Colorado le escribió a Bad Bunny adjuntando una fotografía de la pintura que había hecho en su inspiración, “¡Finalmente terminé mi pintura! Espero que a todos les guste y espero que él llegue a verlo”.

Poco tiempo pasó para que el intérprete de ‘Yo perreo sola’ le contestara “Yo lo quiero, te doy 5 mil dólares por él, ¿sí?”, dejando impresionados a todos sus seguidores pues no esperaban la reacción del boricua.

“Que te hubiera gustado vale más que el dinero… ¡¡Es tuyo!! Muchísimas gracias”, añadió la joven de 22 años a la conversación y ocasionó que otros fanáticos del artista le solicitaran pedidos para tener sus retratos personalizados de la estrella del trap.

De acuerdo con la revista People, el arte fue extraído de una fotografía que recientemente compartió el rapero de 26 años en sus redes sociales en medio de la cuarentena por coronavirus.

La publicación es del pasado 20 de marzo donde se mostró tomando el sol, ocasionando revuelo por exponer más piel de lo que usualmente sus fans acostumbran a ver.

“Muchas gracias a todos por todo el apoyo. ¡No podría haberlo hecho sin la ayuda y los recursos compartidos de ustedes! Para los que preguntan … ¡Estoy trabajando en impresiones y vendrán muy pronto! Estén atentos … ¡el sitio web llegará más tarde hoy!”, apuntó la artista en Twitter de acuerdo al citado medio.