La banda estadounidense Backstreet Boys tras años de carrera artística han vuelto a sorprender a todas sus fans al anunciar nuevo disco ‘DNA’ y también realizarán una gira mundial, así lo han confirmado a través de un comunicado.

Su gira mundial llevara por nombre DNA World Tour; la agrupación Backstreet Boys ha logrado consolidarse como una de las bandas más exitosas de todos los tiempos.

Durante la entrevista, uno de los cantantes de Backstreet Boys comentó al respecto:

“Nuestro nuevo álbum ‘DNA’ es realmente el futuro hacia dónde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”. Mencionó un integrante de Backstreet Boys.

La banda está integrada por Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie, a lo largo de su trayectoria artística han logrado conquistar a todo el mundo por su música y es que tras el anuncio de su nueva gira, también han lanzado su segundo sencillo que lleva por nombre ‘Chances’.

 

View this post on Instagram

 

“Chances” is out now! Listen to the single and watch the music video! Link in bio. #WhatAreTheChances #WATC

A post shared by Backstreet Boys (@backstreetboys) on

“Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible”. Mencionaron los integrantes de Backstreet Boys.

Los famosos cantantes están muy agradecidos por el recibimiento de todas sus fieles admiradoras que han seguido de cerca la carrera de la banda estadounidense Backstreet Boys.

“Si piensas cuáles eran las posibilidades de que todos nos conociéramos y que estuviéramos aquí 25 años después… Es el destino. Es algo como predeterminado, como un regalo del cielo, tenía que ser así, no podía ser de otra manera”.