Ante unos 350 invitados, Evaluna, hija de Ricardo Montaner, y el cantante Camilo contrajeron matrimonio ayer en una ceremonia en Miami, Florida.
Momentos antes de la boda, Montaner compartió una fotografía al lado de su hija, quien apenas se arreglaba para la boda, con la frase “Es el momento”.

View this post on Instagram

Es el momento … @evalunamontaner @camilomusica

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Después de estar cinco años de novios, Evaluna y Camilo dieron el sí en una ceremonia religiosa, donde Mau y Ricky, sus hermanos, fueron los padrinos.

Algunos amigos de la pareja, así como Ricardo Montaner compartieron en sus redes sociales pequeños videos y fotografías del encuentro. En uno de ellos, se puede ver a Evaluna siendo entregada en el altar por su padre mientras que Camilo no pudo contener las lágrimas.

En otro video se ve al venezolano bailando con su hija la canción que le escribió, titulada “Si tuviera que elegir”, la cual dice: “Si tuviera que elegir entre la luz de la mañana y la luz de su mirada… me quedo con sus manos calzándole a mi piel”.

Por su parte, el cantante colombiano compartió una fotografía tras concluir la ceremonia, acompañada con el texto “Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa”.

Hace algunos días, en una entrevista, la hija de Montaner reveló que su vestido fue confeccionado de acuerdo a diseños que ella misma pensó cuando tenía 15 años de edad.