Aleks Syntek intercambió opiniones en Twitter con quienes califican su música como ‘Godínez’, adjetivo usado para referirse a los trabajadores oficinistas.
Alejandro Escajadilla, conocido en el medio artístico como Aleks Syntek, respondió a una encuesta en Twitter en la que el usuario @ChristianCruzB preguntó ‘Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de Aleks Syntek o Alex Ubago, ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina?’, a lo que el cantante de ‘Te Soñé’ respondió: ‘Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruko o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!’

Otro usuario le cuestionó el porqué de su agresión, a lo que Aleks contestó que usar la etiqueta de ‘Música Godínez’ es bullying.

Y ante la observación de otro tuitero, quien le señaló en relación al reggaetón que toda la música es cultura, una expresión humana y diversa, Aleks la calificó como ‘música de delincuentes’. No es la primera vez que el cantante de ‘Tú Necesitas’ emite estas desafortunadas reacciones, pues el año pasado aseguró que el género musical urbano ‘viene de los simios’.

Además, si el cantante no estaba de acuerdo con alguna opinión, no dudaba en insultar a los usuarios.

Al final, resulto que solamente fue un experimento social