Shakira, J Balvin, Carlos Vives, Prince Royce, Ricky Martin, Thalia, y Marc Anthony, son algunos de los prestigiosos nombres de la música con los que Maluma cuenta en su lista de amigos. Sin embargo, hay algunos en la industria que se pueden poner duros con el pretty boy…

Se trata de Alejandro Sanz, quien en un reciente post reprendió a su colega colombiano.

Todo comenzó hace algunos días cuando Maluma publicó un clip a través de Instagram Stories en el que aparecía junto a Llane, de Piso 21, cantando el tema Mi Soledad y Yo, de Sanz. El integrante de la agrupación parece que tuvo dificultades en la interpretación, lo que generó algunas burlas de Maluma.

Pues, la actitud no gustó al español…

“@maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar ‘Mi Soledad Y Yo'”, escribió Alejandro Sanz agregando algunos emojis de risa. Continuó: “Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años.. y ahí está… increíble no?”.

El llamado de atención siguió con una particular reflexión: “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”.

En el post, una foto de Sanz con el pelo decolarado durante los MTV VMA 2015 donde se presentó con Shakira haciendo historia al interpretar por primera vez un tema enteramente en español: La Tortura, comienza dirigiéndose a J Balvin: “Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado”.

¿Qué le responderá Maluma?