Luego de mantener una relación discreta con Simon Konecki durante 7 años y un hijo en común, Adele ha confirmado su divorcio a través de un comunicado de prensa, de acuerdo con la agencia de información Associated Press.

“Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a cuidar a su hijo juntos y con cariño. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, dice el documento escrito por los representantes de la cantante.

Adele y Konecki mantenían una relación desde 2011 pero los rumores de romance iniciaron luego de que fueron vistos juntos de vacaciones en Florida, a principios de 2012. Ese mismo año,se convirtieron en padres del pequeño Angelo James.

View this post on Instagram

#COYS ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

Después de cinco años de romance se casaron, según lo confirmó la británica al recibir su premio GRAMMY al Mejor Álbum del año por su material “21”.

Lo que sabemos hasta ahora del padre de su hijo y ex esposo es que es consejero delegado de Drop4Drop, una organización benéfica encargada de suministrar agua potable a diferentes comunidades en países en desarrollo.

Aunque ambos se han caracterizado por ser muy discretos en su vida privada, el mes pasado ya se especulaba que algo andaba mal entre ellos, y es que Adele fue vista en un estudio de grabación sin su anillo de casada, además de que un par de días antes se dejó ver de junto a Jennifer Lawrence en un bar gay en Nueva York.