Home DIGINEWS ACUSAN A ALEKS SYNTEK DE ACOSO A UN JOVEN EN REDES SOCIALES
ACUSAN A ALEKS SYNTEK DE ACOSO A UN JOVEN EN REDES SOCIALES

ACUSAN A ALEKS SYNTEK DE ACOSO A UN JOVEN EN REDES SOCIALES

0
0

Aleks Syntek habría tenido una conversación comprometedora con un adolescente de 17 años de edad, quien vive en el extranjero. Éste acusó al cantautor mexicano de hacerle comentarios inapropiados en Instagram.

Según información en distintos portales de noticias, esta no es la primera vez que el joven recibe comentarios de ese tipo, incluso en sus historias tiene varias en las que el instagrammer se dedica a exponer a los acosadores.

El joven se identifica con la cuenta @lemon_brick, quien denunció al mexicano de haberlo contactado primero para presumirle que es músico y compositor, además de comentarle que le gustaría visitar Manchester, en donde vive el joven.

En su descripción en Reddit, el adolescente escribió este texto:

“Como si te rompieran los sesos con una rodaja de limón envuelta en un gran ladrillo dorado” 17, Bisexual, Manchester, Reino Unido”.

Hace unos días, el joven aseguró que el artista mexicano de 49 años de edad le dijo que se identifica en redes como “twink” (gay) que debería visitar México algún día.

De acuerdo con el joven, Syntek le dijo desde su cuenta de Instagram que le gustaban los jóvenes británicos “bonitos” y “sexys” y difundió un video titulado Ceeps of…

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y existen varias críticas al músico mexicano, quien además fue embajador de la Unicef.
En respuesta, el cantante pidió al joven que borrara los mensajes ya que tenía familia y esposa, e insistió que todo se trataba de una “broma inocente”.

“Hola amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo. Yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro, puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias”, le habría escrito Syntek a Lemón Brick.

La reacción de Lemón Brick fue preguntarle por qué un músico de su edad quería conocerlo. Según se lee en el intercambio de mensajes, Syntek respondió que porque ama la música británica, tiene mucho amigos y héroes británicos y porque “me gustan los niños lindos como tú”.

tags: